***


martes, 28 de diciembre de 2010

La Niña Guerrera.... por Conz

La blogger más top leyó el libro y lo cuenta en Butano.
***

"En algún momento de mi vida mi madre pensó que yo era lesbiana. Había perdido mi esperanza hacia con los hombres y los había eliminado de mi vida. Pasé infinitos meses sin salir con nadie ni sentirme atraída por nadie. Ante el constante acorralamiento de mi madre ella empezó a fabular historias. Si me iba de compras con una amiga me miraba raro, si tenía cena de chicas pensaba que estaba en una cita y si mi mejor amiga se quedaba a dormir pensaba que interrumpía cada vez que entraba a mi cuarto.

Al poco tiempo yo conocí a un chico y mi madre empezó a ponerse histérica por otros motivos.
Pero secretamente me pregunté como hubiese sido tener que decirle al mundo “Hola, soy torta”.

Para todos aquellos que A) quieran salir del closet B) quieran leer historias interesantes C) sean curiosos les presento el libro La Niña Guerrera. Según Gaby Larralde:

“Mirá que linda tortita”, pensó Marta cuando en agosto de 2005 conoció a Albertina. Unas horas después estaban desparramadas en un sillón, besándose sin respirar. Así comienza la historia de amor de la periodista Marta Dillon y la directora de cine Albertina Carri en el libro La Niña Guerrera. La periodista y escritora Laura Ramos, cuenta en su nuevo libro once biografías noveladas de chicas lesbianas y bisexuales de diferentes partes del mundo, entre ellas la historia de Marta y Abertina".


Para más información pueden seguir al usuario @laninaguerrera por Facebook o por el blog del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario